Horario: Lunes a viernes: 09:30 - 13:30h | 16:30 - 20:30h. Sábados: 10:00 - 14:00h.
Noticias y ofertas de Muebles Mendoza

¿Buscas renovar tu dormitorio? Descubre las últimas tendencias en muebles de madera

Publicado: 30 de noviembre de 2023, 12:00
  1. Diseño de interiores
  2. Muebles
¿Buscas renovar tu dormitorio? Descubre las últimas tendencias en muebles de madera

El dormitorio es el espacio más personal e íntimo de la casa, donde descansamos, soñamos y nos relajamos. Por eso, es importante que su decoración refleje nuestro estilo, personalidad y gustos.

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu habitación, te invitamos a conocer las últimas tendencias en muebles de madera para 2023, que harán de tu dormitorio un lugar acogedor, confortable y a la moda. Unas nuevas tendencias que siempre podrás encontrar en Muebles Mendoza, nuestra mueblería en Caldas de Reis.

La madera nunca pasa de moda

La madera es un material noble, natural y versátil, que aporta calidez, elegancia y durabilidad a los muebles. Además, se adapta a cualquier estilo decorativo, desde el más clásico al más moderno, pasando por el rústico, el nórdico o el boho chic. La madera también es una opción sostenible y ecológica, que respeta el medio ambiente y contribuye a crear ambientes saludables.

Entre las tendencias de muebles de madera en Caldas de Reis para esta temporada, destacan las siguientes:

  • Cabeceros destacados: Los cabeceros de cama se están convirtiendo en piezas centrales en el diseño del dormitorio. Los diseños en madera tallada, geométricos o tapizados añaden personalidad y estilo a tu espacio de descanso.
  • Lámparas de pie de madera: aunque muchas personas piensen que esta opción es algo vintage, lo cierto es que las lámparas de pie no pueden estar más al día. En concreto, las que tienen un pie de madera y una pantalla de tela en tonos crudos y nudes. Estas lámparas crean una iluminación cálida y acogedora, ideal para leer o relajarse en el dormitorio.
  • Estantes de madera: las estanterías de madera son otra gran tendencia este año, con estantes de madera flotantes, fijos, ajustables o deslizantes. Por lo general, las estanterías de madera en Caldas de Reis están hechas de madera contrachapada, pino, roble, arce y nogal. Estos muebles son muy prácticos y funcionales, ya que permiten almacenar y ordenar libros, objetos decorativos o plantas. Además, dan un toque natural y orgánico a la pared.
  • Colores cálidos y neutros: los colores que están marcando tendencia en estos años son los colores cálidos, entre los que destacan los tonos más suaves y tonos neutros. Podemos adelantar que, posiblemente, el color del año 2023 es el café o canela, que recuerdan a elementos naturales. Además, podremos ver que estos tonos cálidos se mezclarán con algunos tonos fríos como azules, verdes o blancos. Estos colores combinan muy bien con la madera y crean una atmósfera acogedora y armoniosa.

En Muebles Mendoza en Caldas de Reis, te ofrecemos un amplio catálogo de muebles de madera para tu dormitorio, con diseños exclusivos, calidad garantizada y precios competitivos. Visítanos en nuestra tienda de muebles en Caldas de Reis y déjate asesorar por nuestros expertos en decoración. Te ayudaremos a crear el dormitorio de tus sueños con los muebles de madera más actuales y bonitos.

Noticias relacionadas

Conoce cómo las últimas tendencias están cambiando el diseño de interiores 18 sep

Conoce cómo las últimas tendencias están cambiando el diseño de interiores

El diseño de interiores es una disciplina que se encuentra en constante evolución, donde los gustos y estilos se renuevan de manera periódica. Desde hace unos años estamos presenciando una serie de tendencias emergentes que están redefiniendo el panorama dentro de este fascinante mundo. Desde la
¿Cómo influye la iluminación en el diseño de interiores? 22 jun

¿Cómo influye la iluminación en el diseño de interiores?

Cuando se trata de diseñar espacios interiores, uno de los elementos más importantes a considerar es la iluminación. La forma en que se ilumina una habitación puede tener un impacto significativo en su apariencia, ambiente y funcionalidad. La iluminación adecuada puede resaltar características
Aquaclean: la tela para sofás que se limpia solo con agua 14 feb

Aquaclean: la tela para sofás que se limpia solo con agua

¿Una tela que se limpia solo con agua y que resiste a todo tipo de manchas en el sofá? No, no es ficción, es un deseo de muchos que por fin se ha convertido en realidad de la mano de la última tecnologías textil. Desde Muebles Mendoza en Caldas de Reis te contamos todos los detalles de este
Tendencias en decoración y muebles para el 2023 2 feb

Tendencias en decoración y muebles para el 2023

Desde Muebles Mendoza, tu tienda de muebles de confianza en Caldas de Reis, estamos seguros de que contamos con los muebles que cubren a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Nos mantenemos en constante actualización de tendencias y novedades, de manera que logremos cumplir nuestro

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.