Horario: Lunes a viernes: 09:30 - 13:30h | 16:30 - 20:30h. Sábados: 10:00 - 14:00h.
Noticias y ofertas de Muebles Mendoza

¡Compra tus muebles y págalos en 15 meses sin intereses!

Publicado: 22 de marzo de 2023, 15:07
  1. Financiación
  2. Muebles
¡Compra tus muebles y págalos en 15 meses sin intereses!

Toma buena nota de ello: si vienes a visitarnos a Muebles Mendoza en Caldas de Reis y encuentras los muebles que te gustan para renovar los que tienes ahora mismo en casa, te damos la gran noticia de que los puedes pagar hasta en 15 meses y sin intereses. Nos encanta ofrecer las máximas comodidades y para beneficiarte de ello solo tienes que consultar las condiciones, o bien preguntar a cualquiera de nuestros especialistas.

Te damos más razones para comprar tus muebles con nosotros

Nuestra tienda de muebles en Caldas de Reis está compuesta por una exposición de 10.000 metros cuadrados. Es decir, tienes a tu alcance opciones de sobra para elegir el mueble que buscas y el estilo que más te atrae. Y es que, efectivamente, tenemos en catálogo muebles de madera, modernos, clásicos, juveniles, etc. Lo más raro sería que vengas y no encuentres el deseado.

Y no solo puedes pagarlos en 15 meses y sin intereses: aquí encontrarás muebles al mejor precio sin renunciar a la calidad. Nos gusta mucho tener opciones para cualquier bolsillo. En caso de no tener claro lo más adecuado a tus necesidades y presupuesto disponible, dinos qué buscas y nos ocupamos de buscarlo por ti.

¿Qué muebles puedes encontrar en Muebles Mendoza?

Pues teniendo en cuenta que hay 10.000 metros cuadrados de exposición a tu entera disposición, aquí encontrarás los muebles perfectos para decorar el dormitorio, el salón o cualquier otra estancia. En el campo de opciones para salón tenemos sofás, muebles de TV, mesas auxiliares y todo lo necesario para amueblar al completo sin tener que ir de una tienda a otra.

Y volvemos al asunto de la financiación a 15 meses sin intereses para pagar tus muebles: si vas a optar por esta fórmula, pregúntanos en la tienda porque un dato importante es la selección del número de cuotas que quieres para completar el pago. Una vez cumplido este paso, la única preocupación que tendrás es acertar con la selección porque de llevarlos a tu casa ya nos encargamos nosotros también. ¡Los llevamos y los montamos totalmente gratis!

Eso sí, con respecto a este último dato, nuestros montadores profesionales solo se desplazan a nuestra zona de influencia alrededor de Caldas de Reis. Si quieres que los llevemos más lejos, no llegas al importe mínimo para disfrutar de esta facilidad o necesitas algún otro servicio extraordinario, consúltanos también y veremos todo lo que podemos hacer por ti.

Dicho todo esto, solo nos queda volver a invitarte a las 8 plantas de nuestra tienda de muebles en Caldas de Reis para que descubras todo el equipamiento que te servirá para amueblar una vivienda, local comercial o cualquier otra propiedad que así lo precise. Contamos con un equipo multidisciplinar (diseñadores, vendedores y decoradores) que trabajar coordinadamente y pueden ayudarte cada uno en su campo de actuación. De hecho, si no tenemos lo que buscas, te daremos los mejores consejos para encontrar la solución.

Noticias relacionadas

Cómo aprovechar el espacio en tu salón con muebles multifuncionales 31 ene

Cómo aprovechar el espacio en tu salón con muebles multifuncionales

31/01/2024 Muebles
El salón es una de las estancias más importantes de la casa, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo libre, recibimos visitas y disfrutamos de momentos de ocio. Por eso, es fundamental que sea un espacio cómodo, acogedor y funcional, que se adapte a nuestras necesidades y gustos. Sin embargo,
¿Qué mueble no puede faltar en un dormitorio? 15 may

¿Qué mueble no puede faltar en un dormitorio?

15/05/2023 Muebles
El dormitorio es un espacio personal y privado donde buscamos descanso, relajación y tranquilidad después de un largo día. Por lo tanto, es importante asegurarse de que esté amueblado con elementos esenciales que satisfagan nuestras necesidades de comodidad y funcionalidad. En este nuevo artículo
¿Buscas renovar tu dormitorio? Descubre las últimas tendencias en muebles de madera 30 nov

¿Buscas renovar tu dormitorio? Descubre las últimas tendencias en muebles de madera

El dormitorio es el espacio más personal e íntimo de la casa, donde descansamos, soñamos y nos relajamos. Por eso, es importante que su decoración refleje nuestro estilo, personalidad y gustos. Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu habitación, te invitamos a conocer las últimas tendencias

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.