Horario: Lunes a viernes: 09:30 - 13:30h | 16:30 - 20:30h. Sábados: 10:00 - 14:00h.
Noticias y ofertas de Muebles Mendoza

Tendencias en decoración y muebles para el 2023

Publicado: 02 de febrero de 2023, 12:58
  1. Diseño de interiores
Tendencias en decoración y muebles para el 2023

Desde Muebles Mendoza, tu tienda de muebles de confianza en Caldas de Reis, estamos seguros de que contamos con los muebles que cubren a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Nos mantenemos en constante actualización de tendencias y novedades, de manera que logremos cumplir nuestro reto de que cualquier persona que nos visite y compre se va a casa justo con lo que buscaba. Y ya que mencionamos la palabra “tendencias”, ¿sabemos cuáles serán las más destacadas en decoración y muebles para 2023?

Hablemos de tendencias para el hogar en 2023 

Abordar el asunto de las tendencias en cualquier sector es algo complejo porque, realmente, los años son muy largos y puede pasar de todo. No obstante, en las principales ferias nacionales e internacionales sí que podemos hacernos a una idea concreta de lo que esperar.

Según hemos podido comprobar desde Muebles Mendoza, todo apunta a que el diseño de interiores seguirá girando sobre el uso de materiales naturales como la madera y la piedra. A ello le añadimos otro elemento muy relevante: todo lo verde. Veremos muchas plantas en casa e incluso jardines verticales.

Por otro lado, no tenemos dudas de que la tendencia minimalista en decoración y muebles continuará vigente en 2023. Fíjate bien y lo verás tú mismo: líneas limpias y sencillas son lo más destacado. ¿Esto supone que el sector seguirá siendo conservador? ¡Para nada! La tecnología continuará dando pasos adelante y empezaremos a ver muchos más hogares con iluminación inteligente y un grandísimo porcentaje de electrodomésticos que se conectan a Internet.

Sostenibilidad y flexibilidad

La sostenibilidad también invadirá los hogares. Es lógico teniendo en cuenta que ahora prima mucho la conservación del planeta y el medio ambiente. Por lo tanto, se ampliará el uso de materiales reciclados y ecológicos, así como la adopción de prácticas de producción más sostenibles. Aunque esto último es evidente que afecta mucho más a los productores de muebles, por ejemplo.

En lo respectivo a los colores, se usarán tonalidades vivas y llamativas para añadir personalidad y carácter a los espacios. Además de los tradicionales tonos neutros veremos también arriesgadas apuestas como el rojo, azul o amarillo.

Tendencias en muebles para 2023

Nos centramos ahora por un momento en lo más concreto con respecto a los muebles en tendencia para 2023. Ya te hemos desvelado que la madera seguirá siendo uno de los materiales más utilizados, pero en cuanto a funcionalidad esperamos que continúe la línea de muebles modulares y adaptables que se adaptan en todo momento a los cambios de espacio.

Los denominados “multifuncionales” seguirán siendo protagonistas; hablamos de los canapés o de las mesas con almacenamiento incorporado, cuya función será sencillamente imprescindible para muchas personas.

¿Ya tenías en cuenta todas estas tendencias en muebles y decoración para 2023? Pues ahora te toca verlas en directo: ven a visitar Muebles Mendoza en Caldas de Reis y te mostraremos los más destacado de nuestro catálogo.

Noticias relacionadas

¿Buscas renovar tu dormitorio? Descubre las últimas tendencias en muebles de madera 30 nov

¿Buscas renovar tu dormitorio? Descubre las últimas tendencias en muebles de madera

El dormitorio es el espacio más personal e íntimo de la casa, donde descansamos, soñamos y nos relajamos. Por eso, es importante que su decoración refleje nuestro estilo, personalidad y gustos. Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu habitación, te invitamos a conocer las últimas tendencias
Conoce cómo las últimas tendencias están cambiando el diseño de interiores 18 sep

Conoce cómo las últimas tendencias están cambiando el diseño de interiores

El diseño de interiores es una disciplina que se encuentra en constante evolución, donde los gustos y estilos se renuevan de manera periódica. Desde hace unos años estamos presenciando una serie de tendencias emergentes que están redefiniendo el panorama dentro de este fascinante mundo. Desde la
¿Cómo influye la iluminación en el diseño de interiores? 22 jun

¿Cómo influye la iluminación en el diseño de interiores?

Cuando se trata de diseñar espacios interiores, uno de los elementos más importantes a considerar es la iluminación. La forma en que se ilumina una habitación puede tener un impacto significativo en su apariencia, ambiente y funcionalidad. La iluminación adecuada puede resaltar características
Aquaclean: la tela para sofás que se limpia solo con agua 14 feb

Aquaclean: la tela para sofás que se limpia solo con agua

¿Una tela que se limpia solo con agua y que resiste a todo tipo de manchas en el sofá? No, no es ficción, es un deseo de muchos que por fin se ha convertido en realidad de la mano de la última tecnologías textil. Desde Muebles Mendoza en Caldas de Reis te contamos todos los detalles de este

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.